10 de julio inicia campaña para promover el matrimonio y la familia - IGLESIACR

10 de julio inicia campaña para promover el matrimonio y la familia

Documentos > Articulos

La Iglesia Católica lanzará este martes 10 de julio una campaña para promover el matrimonio y la familia a través de la Red Nacional de Radio Católica.

La campaña consiste en la difusión de 10 cuñas radiofónicas, en las cuales se afirma que la familia es la comunión de personas que brota del matrimonio natural, alianza indisoluble entre un varón y una mujer, comprometidos públicamente en el proyecto de formar un hogar donde pueda germinar y proteger el don de la vida.

Monseñor José Rafael Quirós, obispo de Limón y presidente de la Comisión Nacional de Comunicación de la Conferencia Episcopal, explica que el lanzamiento de dicha campaña se da en medio de “múltiples amenazas en nuestro entorno que buscan restarles valor y vigencia, proponiendo ‘modelos’ que desnaturalizan la institución matrimonial fundada sobre la unión de un hombre y una mujer”.

La campaña dará inicio a las 10 de la mañana y se difundirá a través de las diez emisoras católicas del país: Radio Sinaí (103.9 FM), Radio Fides (93.1 FM),  Radio La Negrita (530 AM), Radio Nueva (1140 AM), Radio Pilarcita on line (www.radiopilarcita.com), Radio Emaús (1260 AM), Radio Chorotega (1100 AM), Radio María CR (100.7 FM), Radio Santa Clara (550 AM), Radio Nosara  (1040 AM).