Cantante Católico en festival en Brasil - IGLESIACR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cantante Católico en festival en Brasil

Documentos > Articulos


Cantante Católico en festival en Brasil


Así es, el cantante católico costarricense Marco Navarro representará a nuestro país en un festival de música en Brasil.

El festival llamado "Alabemos al Señor" se realizará el próximo 28 de mayo y corresponde a su sexta edición.

Navarro fue seleccionado por un jurado surameriacano que lo eligió entre varios cantantes,  para representar  a Costa Rica en la entrega de este Trofeo a la Música Católica.

"Alabemos al Señor", es el premio nacional más alto de la música católica en Brasil, y será entregado en las instalaciones de la Asociación del Señor Jesús en Valinhos, Sao Paolo.

Las últimas cinco ediciones (2009-2013), hubo más de 800 cantantes que participaron del festival. En cada edición se presentaron un promedio de 82 artistas en más de 20 categorías. Sólo este año, se han inscrito un centenar de artistas católicos incluidos laicos, sacerdotes y religiosas de todas las regiones de Brasil.

La próxima edición de este evento  se realizará en Costa Rica, concretamente el canal católico Telefides en coordinación con Red Siglo XXI lo llevará a cabo en el 2015, en el cual participarán cantantes católicos de Centroamérica cuyo premio principal será viajar a Brasil a presentarse en la final del Trofeo "Louvemos ao Senhor".



Regreso al contenido | Regreso al menu principal