Catequesis por Internet - IGLESIACR

Catequesis por Internet

El Centro Nacional de Catequesis (CENACAT) abrirá la inscripción para el curso en línea de preparación para el Sacramento del Bautismo del 23 al 7 de julio.
Estos están diseñados especialmente para personas que por diversos motivos sea trabajo o estudio  no pueden realizar la catequesis presencial en la parroquia de su comunidad.

Los requisitos para participar de este curso son: ingresar al sitio web del CENACAT, luego va al enlace que dice "Catequesis en línea" y allí será direccionado a otra página donde encontrará la boleta de inscripción.

Este formulario deberá enviarlo completo junto con las copias de la cédula y la constancia de los sacramentos recibidos al correo electrónico catequesisenlinea@cenacat.org.

Luego deberá presentarse a una sesión presencial de inicio del curso y obtener el texto que será estudiado.

La catequesis dará inició el 19 de julio y concluirá el 11 de octubre, para mayor detalle pueden llamar al 2283-1616.