Diócesis de San Isidro de el General Nombramientos enero 2013. - IGLESIACR

Diócesis de San Isidro de el General Nombramientos enero 2013.

Documentos > Nombramientos

Diócesis de San Isidro de el General
Nombramientos enero 2013.

Monseñor Guillermo Loría Garita, Obispo de San Isidro de El General, ha realizado los siguientes nombramientos y traslados en su clero diocesano:

PARROCOS.
Pbro.  Luis Alberto Mena Monge – Párroco de Nuestra Señora de Lourdes. San Vito, Coto Brus.
Pbro.  Armando Granados Granados – Párroco de la Parroquia  Santa María de la Cueva Santa en Santa María de Dota.
Pbro. Luis Gerardo Fernández Solano – Párroco  de la Parroquia San Marcos Evangelista en San Marcos de Tarrazú.
Pbro. Enrique Ureña Mora.  Párroco de la Parroquia del Glorioso Patriarca San José en Fila Guinea.
Pbro. Leandro Francisco Hernández Espinoza, Párroco de la Parroquia  del Glorioso Patriarca San José en Golfito.
Pbro.   Guillermo Villalobos Rivera, Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de María en Boruca.
Pbro. William Jesús Rodríguez León, Párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol en San Pedro de P.Z.
Pbro. Héctor Arturo Artola Quiñonez,   Pasa de ser Párroco encargado a Párroco Titular de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Río Claro.

VICARIOS COOPERADORES
Pbro. Rodrigo Muñoz Fuentes.  Vicario Cooperador en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en San Vito de Coto Brus.
Pbro.  Eladio Cubero Castro .  Vicario Cooperador  en la Parroquia de San Marcos Evangelista en San Marcos de Tarrazú.
Fray Andrés Antonio Ortiz Martínez.  Vicario Cooperador en la Parroquia San Pedro Apóstol    - Buenos Aires.

DIACONOS.
Diácono:  José Israel Gutiérrez Rojas.  Parroquia San Marcos Evangelista en San Marcos de Tarrazú.
Diácono:  Juan Carlos Quirós González.  Parroquia Glorioso Patriarca San José en Golfito.
Diácono:  Gabriel Norberto Calvo Naranjo.  Parroquia  Santa Marta en Ciudad Neily
Diácono:  Danilo Acuña Calderón.  Parroquia San Pedro Aposto en Buenos Aires.

VICARIOS FORÁNEOS
Pbro.  Elí de los Ángeles Quirós López  -   VICARIO FORANEO  - VICARIA CENTRAL.
Pbro. Allan Mauricio Abarca Mora  -   VICARIO FORANEO – VICARIA DE MISION.
Pbro.  Manuel Mora Picado  -  VICARIO FORANEO – VICARIA SUR ALTA Y VICARIO EPISCOPAL DE PASTORAL INDIGENA.