Iglesia Católica se une a marcha pacífica por el niño no nacido - IGLESIACR

Iglesia Católica se une a marcha pacífica por el niño no nacido

Iglesia Católica se une a marcha pacífica por el niño no nacido

El próximo 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, se celebra en el mundo el Día del Niño no Nacido.

En este contexto, el grupo de la sociedad civil ‘Cruzada Nacional por la Familia, la Vida y los Valores’, promueve una marcha pacífica del Parque Central de San José a la Asamblea Legislativa.
La Iglesia Católica se unirá a esta iniciativa mediante la celebración de una Santa Misa en la Catedral Metropolitana a las 11 a.m., presidida por el Obispo de Puntarenas y Presidente de la Conferencia Episcopal Mons. Oscar Fernández Guillén. Al final se hará un bendición especial a las mujeres embarazadas.

Terminada la Eucaristía dará inicio la marcha, que concluirá con un acto en el que el Obispo de Alajuela Monseñor Ángel San Casimiro ofrecerá un mensaje a los legisladores y a los costarricenses en torno a la dignidad humana y el respeto a la vida desde la concepción.

Finalmente, tendrá lugar una concentración en el boulevard de la Asamblea Legislativa a favor de la vida y la familia.

Para más detalles comunicarse con Ernesto Jiménez de la ‘Cruzada Nacional por la Familia, la Vida y los Valores’, al teléfono 8837-1475