II CAMINATA POR LA VIDA Y LA FAMILIA - IGLESIACR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

II CAMINATA POR LA VIDA Y LA FAMILIA

Documentos > Noticias
 
 
 
“Un paso por la Vida y la Familia según Dios” 
  
Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, les hemos invitado a que nos unamos en la II Caminata por la Vida y la Familia, que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre de 2017 a las 10 a.m. en punto.
 
Hemos escogido como lema: “Un paso por la Vida y la Familia según Dios”. Queremos que todos los fieles católicos nos unamos para dar un paso al frente como sinónimo de esperanza y de fe, dispuestos a custodiar la vida y la familia, al tiempo que invitamos a todas las personas de buena voluntad, a unirse a esta Caminata.
 
Como dice el Papa Francisco en su Exhortación Amoris Laetitia: “la Iglesia siente la necesidad de decir una palabra de verdad y de esperanza [...] Los grandes valores del matrimonio y de la familia cristiana corresponden a la búsqueda que impregna la existencia humana”.
 
Para este día 3 de diciembre, convocamos a todos para que nos reunamos en el Parque Central de San José, donde caminaremos hacia el Paseo Colón y allí celebraremos la Eucaristía. Se les pide por favor vestir camiseta blanca.
 
Dado en San José, 1 de noviembre de 2017.  
 
X Mons. Manuel Eugenio Salazar Mora
Obispo de Tilarán-Liberia
Presidente, Comisión Nacional de Pastoral Familiar
DESCARGAR:
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal