Listo Directorio Nacional de Catequesis - IGLESIACR

Listo Directorio Nacional de Catequesis

Listo Directorio Nacional de Catequesis

El Centro Nacional de Catequesis (CENACAT) presentó a los Obispos del País el primer Directorio Nacional de Catequesis en la Casa Pastoral de las misioneras clarisas, esto el 10 de febrero.

La publicación  es  una guía formal de principios, normas y pautas que se deben  llevar adelante en el proceso de crecimiento en la fe desde la catequesis.

El directorio que está dirigido a los catequistas, agentes de pastoral, sacerdotes,   grupos de pastoral y formadores.

Sobre  ello, el Dr. Sacerdote Alfredo Madrigal Salaz  director del CENACAT destacó que el documento recoge los retos, inquietudes y el trabajo de más de 40 años que se ha realizado en Catequesis.

“La publicación aborda el quehacer, naturaleza e identidad propia de la catequesis. Y asume retos de hoy como el secularismo, la familia y los retirados de la Iglesia, entre otros aspectos”.

El directorio estará disponible para el mes de abril. Para mayor detalle pueden llamar 2283-1616