Listos para el Pentecostés Juvenil Tilarán 2013 - IGLESIACR

Listos para el Pentecostés Juvenil Tilarán 2013

Documentos > Articulos

Listos para el Pentecostés Juvenil Tilarán 2013

Mil quinientos jóvenes participarán del Pentecostés Juvenil Tilarán 2013, este próximo 11 de mayo en el redondel
de Tilarán a  las 8 a.m.

La actividad gira entorno al lema "Firmes en la fe, animados por el Espíritu"  y tiene como objetivo celebrar la fe en comunión con todos los grupos de pastoral juvenil de la zona.

La actividad contará con la participación del sacerdote Gustavo Monge de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal y la misionera laica, Fátima Aobre de origen venezolano. Ella  pertenece a la Sociedad Apostólica Alegría y Esperanza y es promotora vocacional.

A parte de ello,  distintos Ministerios Musicales de la zona amenizarán el Pentecostés en todo momento.

La hora más esperada será a eso de las 1:30 p.m. cuando Monseñor Vittorino Girardi, Obispo de la Diócesis se encuentre con los jóvenes en una Santa Eucaristía.

Los interesados en participar, puedan adquirir las entradas través del perfil de Facebook PentecostesJuvenilDiocesano2013 o bien escribir al correo
pentecostesjuvenildiocesano@gmail.com.