Nombramientos De Párrocos Y Vicarios Parroquiales 2014, Diócesis de Alajuela - IGLESIACR

Nombramientos De Párrocos Y Vicarios Parroquiales 2014, Diócesis de Alajuela

Documentos > Nombramientos

COMUNICADO DE PRENSA
NOMBRAMIENTOS DE PÁRROCOS Y VICARIOS PARROQUIALES 2014

Mons. Ángel San Casimiro Fernández, Obispo Diocesano de Alajuela, en virtud de las facultades que le otorga el Código de Derecho Canónico y con gran celo pastoral, para bien de las comunidades parroquiales así como de los presbíteros, comunica los siguientes nombramientos diocesanos de párrocos y vicarios parroquiales, que rigen a partir del mes de febrero del presente año 2014, a saber:

Curas Párrocos:
 Pbro. Manuel Alfaro Matamoros, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Alajuela.
 Pbro. Ronald Hernández Jinesta, Parroquia San Mateo Apóstol, Alajuela.
 Pbro. Guillermo Enrique Maroto Víquez, Parroquia Santos Ángeles Custodios, Carrizal de Alajuela.
 Pbro. Luis Guillermo Pérez Barrantes, Parroquia Ntra. Sra. de las Piedades, Piedades Sur –San Ramón.
 Pbro. Óscar Sánchez González, Parroquia Ntra. Sra. de las Mercedes, Palmares, Alajuela.

Vicarios Parroquiales:
 Pbro. Rodolfo Araya Rojas, Parroquia San Antonio de Belén, Heredia.
 Pbro. Juan Gabriel Alfaro Molina, Parroquia San Rafael Arcángel, Atenas.

Otros Servicios
 Pbro. Marco Antonio Oviedo Núñez, Vicario Episcopal de Pastoral Social.

Además, confiando a Jesús el Buen Pastor, el ministerio de los sacerdotes y el adecuado desempeño pastoral en las distintas comunidades cristianas, Monseñor expresa a todas las parroquias diocesanas su cariño y bendición.