Obispos analizarán temas pastorales - IGLESIACR

Obispos analizarán temas pastorales

Documentos > Articulos

Obispos analizarán temas pastorales

Reunidos del 6 al 10 de agosto, los obispos que integran la Conferencia Episcopal realizarán su 104 Asamblea Ordinaria, en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles en Paso Ancho.

Como ya es costumbre, durante su inauguración, se contará con la participación del representante del Papa en Costa Rica, Monseñor Pierre Nguyen Vav Tot quien emitirá a los prelados algunas palabras.

Posterior a ello, habrá momentos de reflexión espiritual y celebración de Santa Misa.

Sin embargo, el punto medular de la encerrona es analizar temas pastorales que conciernen a la marcha de la Iglesia Católica y otros de la realidad nacional. Para luego emitir un mensaje a la sociedad costarricense con sus principales preocupaciones pastorales e iluminaciones.