Obispos de Costa Rica saludan al Papa en el 4º aniversario de su Pontificado - IGLESIACR

Obispos de Costa Rica saludan al Papa en el 4º aniversario de su Pontificado

San José, 13 de marzo del 2017

Santo Padre Francisco:

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, reunidos en nuestra CXIII Asamblea Plenaria, queremos hacerle llegar nuestra sincera felicitación y nuestro abrazo fraternal con ocasión del 4º aniversario de su Pontificado.

En esta fecha, le reiteramos, Santo Padre nuestra gratitud por su Ministerio Pastoral, por su servicio lleno de humildad y compromiso, por todos sus signos de misericordia y cercanía que son un referente para discernir lo que el Señor nos pide como pastores en este tiempo.

Tenemos muy presentes los gestos de consuelo, consejo y testimonio recibidos de Su Santidad durante la pasada Visita ad Limina y le manifestamos nuestra oración y de todos los católicos de nuestra nación, una vez más, la oración del episcopado y de todos los católicos de esta nuestra nación.

Que Nuestra Señora de los Ángeles, lo proteja y alcance de su Hijo toda gracia para seguir sirviendo con amor a la Iglesia y al mundo.

Obispos de Costa Rica