Obispos se reunirán en su 107 Asamblea Ordinaria - IGLESIACR

Obispos se reunirán en su 107 Asamblea Ordinaria

Obispos se reunirán en su 107 Asamblea Ordinaria

Del 10 al 14 de febrero los Obispos que integran la Conferencia Episcopal de Costa Rica, se reunirán en su 107 Asamblea Ordinaria en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles en Paso Ancho.

Esta es la primera que se realiza de lo que va del año. Y contará en la sesión inaugural con la presencia del Nuncio Apostólico, Monseñor Pierre Nguyen Van Tot. Durante la Asamblea, los obispos reflexionarán temas de la marcha de la Iglesia en el país así como también aquellos de interés nacional.

La agenda incluye además el análisis de la Exhortación Apostólica "Evanglii Gaudium", canonización de Juan XIII y Juan Pablo II. Además los Señores obispos recibirán a funcionarios de Pastoral Social, los cuales hablarán sobre la "Campaña mundial contra el  hambre".