Operativo interinstitucional para la fiesta de las Virgen de los Angeles - IGLESIACR

Operativo interinstitucional para la fiesta de las Virgen de los Angeles

Documentos > Conferencia de Prensa

Estimados Señores Periodistas:

Con motivo de las actividades religiosas del 1 y 2 de agosto la Comisión Interinstitucional del Santuario Nacional, en coordinación con otras instituciones, ha preparado un operativo de seguridad, transporte y salud para los peregrinos que masivamente llegarán a la Basílica de los Ángeles estos días.

Para dar a conocer el plan de trabajo y el desarrollo de la Novena previa en honor a la Virgen, los invitó a una conferencia de prensa, a realizarse este próximo jueves 18 de julio en el Salón Parroquial de la Basílica de los Ángeles a las 10:00 a.m.

Quienes deseen ese día  entrevistar a Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, Obispo de Cartago y al sacerdote Francisco Arias,  rector del Santuario Nacional, comunicarse con el Señor Carlos Oreamuno encargado de comunicación de la diócesis, al teléfono 8863-1314. Para ampliar detalles en relación a los operativos internos en Cartago, remitirse con los periodistas Deyanara Cañas y Andrés Córdoba al 8997-8045, 8340-0628 de la Municipalidad de Cartago. Para coordinar lo concerniente a la Celebración Eucarística del propio 2 de agosto, se coordinará con la periodista Alejandra Barrantes, de la Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de San José al 7015-6696.

Pbro. Javier Román Arias
Vocero de la Conferencia Episcopal de Costa Rica