R.I.I.A.L Costa Rica - IGLESIACR

R.I.I.A.L Costa Rica

Comisiones > Comunicación Social

Red Informatica de la Iglesia en America Latina

¿Qué es la RIIAL en el mundo?

La red propia de la Iglesia nacida para ser un nuevo medio para la Comunión y la Evangelización"
Mons. Foley

RIIAL en Costa Rica

La RIIAL es parte del Departamento de Informática para la Evangelización. Atiende en primer lugar a la CECOR como unidad, para extenderse paulatinamente a la Arquidiócesis de San José y demás Diócesis según un plan de trabajo previamente elaborado, así como a las parroquias, grupos laicales, instancias y organizaciones relacionadas con el que hacer Evangelizador de la Iglesia.

Objetivos de la RIIAL en Costa Rica

1. Atención del sitio WEB de la CECOR.
2. Compartir experiencias, documentos y recursos.
3. Estrechar los vínculos pastorales con todas la instancias evangelizadoras de la Iglesia Católica.
4. Compartir la vivencia de la fe y de la realidad nacional.
5. Conjuntar esfuerzos para la evangelización.
6. Hacer accesibles los recursos y conocimientos mediante cursos, seminarios y talleres de capacitación.
7. Apoyar el desarrollo de aplicaciones informáticas.

¿Cómo localizarnos?

La RIIAL en Costa Rica es un departamento de la Comisión Nacional de Comunicación Social. Está conformada por:
Tec. Osvaldo Castro Alfaro
ocastro@iglesiacr.org | riialcr@racsa.co.cr | riialcr@iglesiacr.org