Radio Fides celebrará 62 aniversario - IGLESIACR

Radio Fides celebrará 62 aniversario

Radio Fides celebrará 62 aniversario

La emisora católica de la Arquidiócesis de San José se prepara para celebrar su 62 aniversario a lo grande,   así lo dio a conocer su director periodista Jeason Granados.

Este incluye desde conciertos hasta cambios en su programación así como también cambios en la programación, para continuar con su misión evangelizadora.
El propio día del aniversario, el 25 de julio Fides presentará un espectáculo en el que echará mano del talento musical, teatral y de producción, que le permitirá a los oyentes vivir un musical que contará la historia "Jesús, una historia de vida y esperanza" a través de su frecuencia 93.1 F.M.

A vísperas del aniversario, el 24 de julio se ofrecerá una misa en acción de gracias en la Catedral Metropolitana, presidida por Monseñor José Rafael Quirós a las 5 p.m.

El concierto de aniversario se realizará en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños, a las 7 p.m., las entradas están a la venta en la emisora, ubicada al costado sur de la Catedral Metropolitana y tienen un costo de 10 mil colones.

Nueva programación

"Radio FIDES ya no es la misma y ahora el público es más exigente, por eso tomamos la decisión de profesionalizar más algunas espacios", comentó Granados.

Dentro los cambios, está la inclusión de la periodista Nubia Víquez como productora de la Revista Vida y Esperaza (de lunes a viernes de 8:30 am a 10:00 am).

También entre los nuevos espacios están: "El pan que no parece" con el padre Denis Feliz de la Cruz y "Pablo VI, promotor de la verdad" con el padre Alvaro Sáenz.