Revista Vida de Iglesia en adelante será digital - IGLESIACR

Revista Vida de Iglesia en adelante será digital

En este mes de junio sale a circulación el último ejemplar impreso de la revista trimestral arquidiocesana Vida de Iglesia. En adelante será en formato digital y podrá ser descargada en el sitio web : www.arquisanjose.org  y en la página de facebook  de la Arquidiócesis.

El cambio se debe en gran medida a que la revista debe ajustarse a la nueva era tecnológica,  explicó su director el sacerdote Carlos Humberto Rojas, párroco de Nuestra Señora de la Soledad.

"De esta manera podemos llegar a mucho más personas. La revista seguirá siendo una Revista del Clero de la Arquidiócesis de San José y podrá ser consultada por todos los que gusten (sacerdotes, religiosos y laicos) quienes deseen la pueden leer en línea o bajar a su computadora"

Esta nueva etapa permitirá invertir más recursos en los contenidos de la publicación; por ejemplo en ella se pueden encontrar temas fundamentalmente teológico-pastorales o bien artículos de teología dogmática, moral y hasta análisis de temas que inciden en la vida pastoral de la Arquidiócesis de San José.

La revista nació en enero de 1990 y cada tres meses se imprimían 1.100 ejemplares, los cuales se distribuyen gratuitamente no solo en la Iglesia Josefina; sino también todo el país