Siga al Papa Francisco por celular - IGLESIACR

Siga al Papa Francisco por celular

Siga al Papa Francisco por celular

Así es, si usted quiere seguir de cerca todas las actividades que realiza el Papa Francisco,  solamente tiene que descargar de internet la aplicación "The Pope App" 2.0 para teléfonos Iphone y Android.

La aplicación, esta disponible desde el 4 de julio y fue dada a conocer hace unos días por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS).

The Pope App es una plataforma multimedia,  que permite seguir la activad del Papa Francisco y las principales noticias de la Iglesia. Esta facilita el acceso a contenidos como homilías completas, los últimos "tuits" del Pontífice. Incluye además transmisiones en directo de los actos pontificios, como las audiencias generales o el Ángelus dominical.  Así como también, permite tener en todo momento las últimas informaciones de la Santa Sede elaboradas por los medios de comunicación vaticanos y recogidas y publicadas en News.va.

Con "The Pope App" se podrá ver en directo la plaza y la Basílica de San Pedro y otros lugares de la Ciudad del Vaticano a través de las Webcams .

En la versión 2.0 usted puede elegir cinco idiomas en los que se ofrece el App: inglés, español, francés, italiano y portugués. Y los contenidos de la aplicación se pueden subrayar, copiar y compartir fácilmente, e incluso ser salvados para leerlos posteriormente.

"The Pope App" y News.va son servicios proporcionados y gestionados por el  Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales , en cooperación con los medios vaticanos: L’Osservatore Romano, la Radio Vaticana, el Centro Televisivo Vaticano (CTV), la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la Oficina Internet y la Agencia Fides.