EL PAPA SALUDA OBISPADO DE CENTROAMÉRICA - CECOR

EL PAPA SALUDA OBISPADO DE CENTROAMÉRICA

SECCIONES NOTICIOSAS > NOTICIAS

El Papa saluda obispado de Centroamérica

El Papa Francisco ha escrito de su puño y letra este mensaje a los obispos del SEDAC, que se reúnen desde el pasado lunes en Ciudad de Guatemala.

«Vaticano, 20 de noviembre 2016
Queridos hermanos del SEDAC:
Sé que reunirán en estos días. Aprovecho la presencia del Cardenal Brenes para enviarles un afectuoso saludo y la seguridad de mi cercanía y oración.
Les deseo una linda y fructuosa reunión. Y, por favor, no se olviden de rezar por mí.
Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide.
Fraternalmente,
Francisco»

Diferentes temas, entre los cuales han reflexionado la Encíclica Amoris Laetitia, y también, detalles sobre la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá, en el año 2019, tiene reunidos a los obispos en este encuentro anual.

Texto: Pbro. Elí Quirós, Director de Radio Sinaí
Dirección: Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José 7788 - 1000 | Teléfono : 2221-3053 / 2222-0486