ENCERRONA RED DE RADIO CATÓLICA - CECOR

ENCERRONA RED DE RADIO CATÓLICA

SECCIONES NOTICIOSAS > NOTICIAS

Encerrona Red de Radio Católica
El pasado sábado 21 de abril en las instalaciones de la Escuela Social Juan XXIII, se efectuó una encerrona con el personal y directores de las diferentes radios católicas que conforman la Red Nacional de Radio Católica, dependencia de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.
Son diferentes las tareas que tiene la Red en nuestro país, aprovechando los recursos que brinda la comunicación. Así desde hacer presencia de la Iglesia como signo de unidad, fraternidad, convivencia, hasta lograr mayor y mejor impacto en la sociedad por medio de la evangelización y el acompañamiento al pueblo fiel y a las personas de buena voluntad, el trabajo va rindiendo sus frutos por medios de las emisoras, las diócesis y desde luego toda la Iglesia en Costa Rica.
Con una sesión por la mañana en la que se enfatizó el trabajo de coordinación, en la cual hubo espacio para la reflexión y con varias dinámicas que promueven y estimulan las tareas en equipo, los diferentes miembros de la Red, mostraron sus diferentes actitudes y aptitudes.
Desde la Red, en coordinación con la Comisión Nacional de Comunicación, y la Oficina de Comunicación y RIIAL, se producen y difunden diferentes campañas de la Iglesia en Costa Rica, con el fin de evangelizar, formar e informar.
Son parte de la Red de Radio Católica: Radio Nueva (Diócesis de Limón), Radio Fides (Arquidiócesis), Radio Sinaí y Radio Emáus (San Isidro), Radio Pilarcita (Alajuela), Radio Santa Clara (Ciudad Quesada), Radio María Costa Rica.
Estuvo presente acompañando el Encuentro, el Pbro. Mauricio Granados Chacón, Secretario Adjunto y Vocero de la Conferencia Episcopal.
Dirección: Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José 7788 - 1000 | Teléfono : 2221-3053 / 2222-0486