MENSAJE DE SOLIDARIDAD DE LA PRESIDENCIA DEL SEDAC A LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE NICARAGUA - CECOR

Iglesia en Costa Rica

SECCIONES NOTICIOSAS > MENSAJES > 2018

El Consejo de Presidencia del Secretariado Episcopal de América Central, conformado por los Obispos Presidentes de las Conferencias Episcopales de Centroamérica, reunidos en San Pedro Sula, Honduras, expresaron su apoyo y solidaridad al pueblo nicaragüense por medio de la Conferencia Episcopal de ese país, apoyando su misión de mediadores en el conflicto. En este encuentro está presente Monseñor José Rafael Quirós, presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.

Adjuntamos el mensaje completo

Dirección: Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José 7788 - 1000 | Teléfono : 2221-3053 / 2222-0486