Monseñór Jose Francisco Ulloa Rojas - CECOR

Monseñór Jose Francisco Ulloa Rojas

SECCIONES NOTICIOSAS > NOTICIAS

DIOCESIS DE CARTAGO

MONSEÑÓR JOSE FRANCISCO ULLOA ROJAS, PIDE A LOS ROMEROS HACER UNA ORACION POR LA PAZ EN ISRAEL Y PALESTINA.

PEREGRINO DE LA NEGRITA HAGAMOS, UNA ORACIÓN POR ISRAEL Y PALESTINA.

Miles de peregrinos están caminando en romería, hacia la casa de nuestra amadísima  Virgen de los Ángeles. Todos, en un espíritu de fervorosa oración.

Ofrezcamos  al Señor, por intercesión de su Madre, y unidos con el PAPA FRANCISCO, UNA PLEGARIA, POR LA PAZ DE MEDIO ORIENTE, donde están enfrentados en guerra dos pueblos: Israel y Palestina, y que de las dos partes se están asesinando vidas inocentes, entre ellos niños y habitantes que huyen despavoridos a lugares más seguros.

Con la oración de cada peregrino puestas en el Inmaculado Corazón de María, Reina de La Paz, tocamos el Corazón de Dios, para que cese esa matanza sin sentido.

Mons. José Francisco Ulloa Rojas.
Obispo de Cartago.

Dirección: Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José 7788 - 1000 | Teléfono : 2221-3053 / 2222-0486