NUEVA EXHORTACIÓN DEL PAPA FRANCISCO "SOBRE EL LLAMADO A LA SANTIDAD EN EL MUNDO ACTUAL - CECOR

Iglesia en Costa Rica

SECCIONES NOTICIOSAS > NOTICIAS

"Alegraos y regocijaos" (Mt 5,12)
Nueva Exhortación del Papa Francisco "sobre el llamado a la santidad en el mundo actual".
¡Ser santos en lo cotidiano!

Con cinco capítulos, se hizo pública hoy la nueva Exhortación Apostólica del Papa Francisco "Gaudete et Exultate" (Alegraos y regocijaos").

«El Llamado a la santidad"; "Dos sutiles enemigos de la santidad"; "A la luz del Maestro"; "Algunas notas de la santidad en el mundo actual" y "Combate, vigilancia y discernimiento", son estos capítulos.

"En la Iglesia, santa y compuesta de pecadores, encontrarás todo lo que necesitas para crecer hacia la santidad", dice el Papa Francisco.

"Me gusta ver la santidad en el pueblo de Dios paciente: a los padres que crían con tanto amor a sus hijos, en esos hombres y mujeres que trabajan para llevar el pan a su casa, en los enfermos, en las religiosas ancianas que siguen sonriendo. En esta constancia para seguir adelante día a día, veo la santidad de la Iglesia militante. Esa es muchas veces la santidad «de la puerta de al lado", expresa el Papa.

Aquí puede observar la Exhortación completa.

Dirección: Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José 7788 - 1000 | Teléfono : 2221-3053 / 2222-0486