Nuevo Nuncio apostólico ya está en el país - CECOR

Nuevo Nuncio apostólico ya está en el país

SECCIONES NOTICIOSAS > NOTICIAS

Nuevo Nuncio apostólico ya está en el país

Monseñor Antonio Arcari, Nuncio Apóstolico en Costa Rica, ya esta en nuestro país y presentó sus cartas credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores Manuel González, el jueves 18 de setiembre.

Igualmente el diplomático vaticano se presentó ante el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera,  en encuentro privado el viernes 19 de octubre.
En la Cancillería de la República, Mons. Arcari reiteró que su deseo es que las relaciones entre el Vaticano y Costa Rica sigan como han estado hasta el momento, en sus palabras "muy buenas"

"Eso es muy positivo porque se puede trabajar a favor de las personas y del pueblo en Costa Rica" agregó.

Dirección: Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José 7788 - 1000 | Teléfono : 2221-3053 / 2222-0486