Actividades para la Jornada de las Comunicaciones Sociales 2024

Se abordará la inteligencia artificial por ser el tema que el Papa Francisco ha reflexionado en su mensaje para esta jornada en este año.

-

Ya se han abierto las inscripciones para las diferentes actividades virtuales (zoom, FB Live y Youtube) que se realizarán durante el mes de mayo en el contexto de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Todos los martes del mes de mayo a las 7pm estaremos analizando diferentes ámbitos de la inteligencia artificial.

Hemos invitado a diferentes expertos para que nos iluminen sobre esta realidad que tenemos hoy y que ha sido el tema central del mensaje del Papa Francisco para esta Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales: Inteligencia artificial y sabiduría del corazón
para una comunicación plenamente humana
.

Puede leer el mensaje del Papa Francisco aquí: https://www.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/documents/20240124-messaggio-comunicazioni-sociali.html#:~:text=Crece%20en%20la%20alianza%20entre,a%20todas%20las%20cosas%20(cf.

Puede inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn0W9y_nVxkIj62Gu7bZmO65dv8nsML7neurAKH-paIVXrog/viewform

Conozca cuáles son los temas y los expositores en las siguientes imágenes ¡Los esperamos!

spot_img
Noticias Relacionadas