Asamblea Extraordinaria N.158 de los Obispos de Costa Rica.

-

Este 22 de abril, Día de la Madre Tierra, los Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica están reunidos en la Ciudad de los Niños, con el fin de realizar su Asamblea Extraordinaria pero también para conocer este proyecto que dirigen los Agustinos Recoletos.

En la agenda de hoy, los Obispos recibieron también al Padre Sergio Valverde de Obras del Espíritu Santo quien presentó el proyecto de las torres que serán albergues juveniles.

Otros temas que están tratando en esta jornada están relacionados con la Universidad Católica de Costa Rica; el próximo congreso de laicos a realizarse en julio y las grandes actividades de la Iglesia como el Sínodo de sinodalidad que está en proceso de entregar las síntesis diocesanas, el año de la oración y el Jubileo 2025.

Al finalizar su reunión los Obispos harán el recorrido por la Ciudad de los Niños. Seguimos orando como Iglesia para que el Espíritu Santo guie a nuestros pastores.

spot_img