El Papa Francisco viajaría a Dubai este 1 de diciembre 2023.

-

Según informó Rome Reports, si el Papa Francisco se recupera de su gripe, este viernes realizaría el viaje internacional de su pontificado número 44. Será un viaje muy breve y con una intención clara: participar en la cumbre sobre el clima de Dubái y concienciar a la comunidad internacional sobre su importancia.

El viernes saldría de Roma y llegaría a destino a las 8:25 de la tarde hora local. Al día siguiente intervendría en la COP28 a las 9:15 de la mañana y luego dedicaría el resto del día a encuentros privados bilaterales. El domingo inauguraría el pabellón de la cumbre dedicado a las religiones y regresaría a Roma a las 2:30 de la tarde.

Al papa le preocupan mucho las consecuencias ambientales y, sobre todo, sociales de las crisis climáticas que causan muerte, destrucción y millones de desplazados.


«Recuerdo una frase que escuché de un anciano hace muchos años, Dios siempre perdona… las ofensas, los maltratos, Dios siempre perdona, los hombres perdonamos a veces, la tierra no perdona nunca. Cuidar a la hermana tierra, la madre tierra para que no responda con la destrucción», Papa Francisco.

Nota de prensa e imagen: Rome Reports.

spot_img
Noticias Relacionadas