Encuentro del Consejo externo de la Comisión Nacional de Comunicación de la CECOR

-

El día de hoy se ha reunido el Consejo externo de la Comisión Nacional de Comunicación (CONACOM) de la Conferencia Episcopal de Costa Rica para reflexionar sobre la estrategia actual de comunicación en la Iglesia.

El Consejo está compuesto por un equipo interdisciplinario de laicos: el Sr. Joaquín Trigueros (comunicación estratégica), la Sra. Argentina Artavia (politóloga), el Sr. Alberto Quirós F, ( publicista) la Sra. Alicia Fournier (comunicación y política) el Sr. Carlos Duitama y la Sra Carmen Víquez (estrategia institucional) y la Srta. Ingrid Zúñiga (economista). Además participan dos sacerdotes, el Pbro. Edwin Aguiluz (analista del área social) y el Pbro. Rodrigo Muñoz que nos da la perspectiva de la juventud costarricense.

En el encuentro de hoy se revisaron las orientaciones estratégicas de la CECOR; el tiempo de gracia que significa el Jubileo y las celebraciones especiales que tendrá Costa Rica, así como otras áreas de la comunicación de la Iglesia donde se necesita análisis y apoyo.

El Consejo terminó la sesión con tareas específicas donde se trabajará en objetivos estratégicos, talleres, estudios específicos y aportes para el área de prensa y comunicación organizacional.

Oramos por la misión de este equipo al servicio de la comunicación en la Iglesia.

Sesión de trabajo del Consejo.

De izquierda a derecha, Pbro. Mario Segura Bonilla, Secretario Adjunto CECOR, Joaquin Trigueros, Lisandra Chaves Secretaria Ejecutiva de CONACOM, Argentina Artavia, Alicia Fournier y Alberto Quirós F.
spot_img