I seminario nacional de liderazgo político

“Discernimiento para una Buena Política en el Bicentenario de Costa Rica”.

-

La Academia Latinoamericana de Líderes Católicos junto con la Conferencia Episcopal de Costa Rica y la Universidad Católica de Costa Rica convocan al I Seminario Nacional de Liderazgo Político ‘DISCERNIMIENTO PARA UNA BUENA POLÍTICA EN EL BICENTENARIO DE COSTA RICA’, dirigidos para centroamericanos, dirigentes jóvenes, estudiantes universitarios, profesionistas, académicos o emprendedores, que tengan preocupación en temáticas sociales, políticas y económicas, tiene por objetivo, despertar el compromiso político y social de una nueva generación de católicos costarricenses.

Los docentes que impartirán este curso son del más alto nivel: María Luisa Aspe Armella (México), doctora en historia por la universidad iberoamericana, Pbro. David Solano Chaves, delegado episcopal para la pastoral social en arquidiócesis de San José, Giselle Boza Solano, máster en ciencias penales e investigadora, Jaime García, director del índice de progreso social en América Latina, Vladimir De La Cruz De Lemos, ex embajador de Costa Rica en Venezuela, Carlos Roverssi, ex vice canciller de la Republica de Costa Rica, Rodrigo Guerra López, Miembro del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral (México), entre otros.

Entre otros temas, el curso abordará temas como ‘Desafíos De Costa Rica Y Criterios Para La Acción Política Y Social En Tiempos De Crisis’ ,‘CLAVES DEL LIDERAZGO CRISTIANO EN POLÍTICA ‘DISCERNIMIENTO COMUNITARIO DE LA REALIDAD’, etc. Las sesiones se llevarán a cabo del 3 de agosto al 28 de septiembre de 2021. (martes de 18:00 a 21:30 horas) en vivo a través de la plataforma zoom.

Los cupos son limitados. Para más información sobre el curso, puede escribir al correo seminario@liderescatolicos.co.cr o ingresar a la página: www.liderescatolicos.co.cr/seminario

spot_img
Noticias Relacionadas